|
Los enemigos
|
200 x 180 |
Oleo, papel, carbonilla s/tela |
1999 |
preconizaba el verso, porque impide que los espectadores olviden la irrealidad, que es condicion del arte. (Jorge Luis Borges)
|
|
|
|
|
|
El precio de la felicidad
|
100 x 150 |
Oleo, papel, carbonilla |
1998 |
(...) las modas del mediodia han cedido el paso a las modas de las dos de la tarde. (Luis Britto Garcia)
|
|
|
|
|
|
Graduado
|
100 x 150 |
Oleo, papel, carbonilla s/tela |
1998 |
|
|
|
|
|
|
Deliciosa cultura
|
180 x 180 |
Acrilico, papel, transfer y carbonilla s/mdf |
2000 |
-Papa, por que son violetas las ciruelas negras?
-Porque estan verdes.
|
|
|
|
|
|
Cabalistas modernos
|
196 x 103 |
Oleo, collage y carbonilla s/tela y mdf |
1997 |
-No nos hemos visto ya en Cincinati?
-Yo nunca he estado en Cincinati.
-Yo tampoco. Deben haber sido otros dos.
|
|
|
|
|
|
Asi en la tierra como en el cielo
|
150 x 120 |
Acrilico, carbonilla y oleo s/mdf |
2001 |
No es lo mismo estar dormido que estar durmiendo, porque no es lo mismo estar jodido que estar jodiendo. (Camilo Jose Cela)
|
|
|
|
|
|
Cuatro hombres justos
|
290 x 130 |
Oleo, collage y carbonilla s/tela y mdf |
1997 |
No, no he leido a Auffenberg, pero sospecho que debe de parecerse a d'Arlicourt, a quien tampoco he leido. (Heine)
|
|
|
|
|
|
Zeus
|
100 x 150 |
Acrilico s/tela |
2001 |
El Pavo Real es un mito jubilado. (Ramon Gomez de la Serna)
|
|
|
|
|